domingo, 7 de noviembre de 2010

CURSO MEIFU SHINKAGE RYU




hola a todos.

Ayer se realizo el curso de Meifu Shinkage Ryu en Barcelona impartido por el Soke de esta escuela el Sensei Otsuka Yasuyuki. El curso Organizado por Dani Esteba, fue un completo exito y desde aqui quisiera, primero dar las gracias a Otsuka Sensei por compartir con nosotros sus conocimientos y sus sentimientos, dandonos sobre todo una leccion de personalidad. Tambien quiesiera dar gracias a mi Amigo dani Esteban que a sido el organizador de este curso, por ser eso, mi Amigo, mi Maestro y mi Buyu. y Tambien dar gracias a mis cinco alumnos que vinieron a este curso por saber valorar y aprovechar lo que a su alcance han puesto. Es una pena que no todos tengan esa visión tan clara de el valor que tienen las artes marciales tradicionales.